Paquete Cuidado de Piel

$385.00

Hay existencias

Categoría:
Pago 100% Seguro
El colágeno hidrolizado con acido hialuronico con su capacidad de mejorar la elasticidad y reducir las arrugas, este suplemento te ayudará a lucir una piel radiante y rejuvenecida. Además, fortalecerá tu cabello y uñas haciendolas menos quebradizas.
Las cápsulas de bayas de goji, están cargadas de antioxidantes y nutrientes esenciales. Respaldan la salud de la piel al combatir los radicales libres y mejorar la apariencia general de tu cutis. Además, las bayas de goji tienen un efecto revitalizante y energizante, para que puedas sentirte radiante y enérgico(a) todos los días.
El zinc, un mineral esencial para el cuerpo, es un complemento perfecto para este paquete. Ayuda a mantener la salud de la piel, el cabello y las uñas, al tiempo que fortalece el sistema inmunológico y promueve una función celular óptima. Con el zinc, tu cuerpo estará mejor preparado para enfrentar los desafíos diarios y mantenerte en un estado de bienestar general.
Nuestro Paquete de Vitalidad y Belleza es el aliado ideal para revitalizar tu apariencia y sentirte lleno(a) de vitalidad. ¡Descubre el poder de la belleza y la salud desde adentro con esta combinación única de suplementos naturales!

Contenido:

1 Colageno y Acido Hialuronico Frutos Rojos, o Manzana 1 KG – Pretty Bee
Bayas de Goji 200 Tab – Alexjenny
Zinc 100 tab – Vidanat

Observaciones

No se utilice si es intolerante o sensible a los ingredientes.
Personas con enfermedades crónicas deben consultar a su médico antes de usar cualquier producto.
Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar a su medico.
Estos productos no son un medicamento.
El consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
La Villa Verde
¡Este Paquete Cuidado de Piel puede ser tuyo por solo $385.00.
Si tienes alguna duda, podemos chatear.