Paquete Alivio en Articulaciones

$459.00

Hay existencias

Categoría:
Pago 100% Seguro
Especialmente diseñado para apoyar la salud de tus articulaciones y promover el bienestar general. Esta combinación de suplementos y gel relajante está diseñada para brindar alivio y mejorar la comodidad de tus articulaciones.
Reumens, un componente clave de este paquete, contiene sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, cartílago de tiburón y una mezcla de ingredientes naturales conocidos por su apoyo a la salud articular. Estos ingredientes trabajan en conjunto para nutrir y proteger tus articulaciones, ayudando a mantener su flexibilidad y movilidad.
Para apoyar aún más la salud de tus articulaciones, nuestro paquete incluye colágeno hidrolizado Reums. Ayuda a promover un cartílago, tendones y ligamentos saludables. Al proporcionar los elementos necesarios para los tejidos conectivos, puede contribuir a la fuerza y la integridad general de tus articulaciones.
Además, hemos incluido cloruro de magnesio, conocido por sus propiedades relajantes musculares. Este mineral desempeña un papel crucial en el mantenimiento de una función articular saludable, así como en el apoyo a la salud general de los músculos y el sistema nervioso. Su efecto calmante en los músculos puede ayudar a aliviar el malestar y promover la relajación.
Para complementar los suplementos, nuestro paquete también incluye un gel relajante muscular para reducir las molestias causadas por artritis esguinces y dolores musculares. Este gel está formulado con ingredientes naturales reconocidos por sus propiedades antiinflamatorias. Proporciona alivio específico en las áreas afectadas, calmando el malestar y la hinchazón.

Contenido:

1 Rumens 90 grageas – La Salud
1 Colageno Reums Premium 1 Kg – Pretty Bee
1 Cloruro de Magnesio con Vitamina C 100 caps – Maxicloruro
1 Reumo Flex Gel 250 G – Ypenza

 

Observaciones

No se utilice si es intolerante o sensible a los ingredientes.
Personas con enfermedades crónicas deben consultar a su médico antes de usar cualquier producto.
Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no consumir.
Estos productos no son un medicamento.
El consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

 

 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
La Villa Verde
¡Este Paquete Alivio en Articulaciones puede ser tuyo por solo $459.00.
Si tienes alguna duda, podemos chatear.