Metodos de Pago

Al finalizar tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas los “Terminos y Condiciones”.

Aceptamos los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express
  • Transferencia Bancaria (SPEI).
  • Mercado Pago
  • Efectivo en tiendas de conveniencia, supermercados o farmacias
  • Paypal

Para tu seguridad te informamos que tus datos de pago proporcionados como son numero de tarjeta, fecha de caducidad, CVV, o tus contraseñas de Mercado Pago / PayPal son procesados y transmitidos por plataformas ajenas a nosotros, dependiendo del tipo de pago seleccionado puede ser Stripe, Mercado Pago o PayPal por lo que nosotros en Villa Verde NO almacenamos ni podemos visualizar tus datos.

Es posible que en algunos casos se te pida proporcionar la documentación que soporte que eres el titular de la tarjeta o cuenta usada en nuestro sitio web.

Pago con tarjeta de Crédito o Débito:

-Tu pago será procesado por la plataforma Stripe, la cual cumple con las normas más estrictas de certificación para que tus datos de pago se encuentren seguros, nosotros en Villa Verde no almacenamos ni visualizamos tus datos de tarjeta.

Transferencia SPEI

– Al finalizar tu compra serás dirigido a una de nuestras paginas donde se te indicara la cuenta CLABE, titular y Banco al cual podrás hacer tu pago, por favor ingresa el numero de pedido en el concepto o referencia de tu pago para poder identificarlo en nuestra cuenta.
– Posteriormente recibirás un correo electrónico nuevamente con las instrucciones de Pago SPEI con la Clabe bancaria y el numero de tu pedido
– Contarás con 3 días a partir de la fecha de compra para realizar la transferencia SPEI, de lo contrario tu pedido se cancelará.
– Por favor conserva el comprobante de tu pago.

Mercado Pago

– Al seleccionar este método serás redirigido a la plataforma de Mercado Pago donde tendrás dos opciones:

-Iniciar sesión con tu cuenta de Mercado Pago (Mercado Libre) y así pagar con las tarjetas que tienes guardadas con ellos.

-Seleccionar “Nueva Tarjeta” en la que se te pedirá ingresar los datos de tu tarjeta para realizar el pago SIN tener cuenta de Mercado Pago pero usando los métodos de seguridad (encriptación de datos) de Mercado Pago.

Pago con efectivo en tiendas, farmacias o supermercados.

-Durante el proceso de compra puedes elegir en que establecimiento deseas realizar el pago (Oxxo, 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Soriana etc), una vez hecha la compra recibirás un correo con los detalles de tu pedido y un enlace al ticket con la Referencia del pago y el código de barras que deberás imprimir o mostrar al acudir a pagar, ten en cuenta que podría existir un cargo extra por la comisión del establecimiento.

– Contarás con 3 días a partir de la fecha de compra para realizar el pago, de lo contrario tu pedido se cancelará

– Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.

Pago con PayPal

– PayPal es una plataforma de pago reconocida y usada mundialmente, al seleccionar este método de pago serás redirigido a su pagina para ingresar tus credenciales de usuario y pagar mediante alguna de tus tarjetas registradas con ellos, o tendrás la opción de crear una cuenta.

NOTAS GENERALES

– Una vez recibido el pago en nuestra cuenta, se le dará seguimiento a tu pedido hasta ser enviado.

-Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago por alguno de estos métodos, manifiestas que estás de acuerdo en aceptar y pagar por los productos seleccionados.

-Estas políticas pueden ser modificadas total o parcialmente sin previo aviso, es responsabilidad del cliente estar atento a cambios. 

Abrir chat
1
Escanea el código
La Villa Verde
Hola! Somos La Villa Verde, en que te puedo ayudar?