Quienes Somos?

Bienvenidos a La Villa Verde!, tu tienda naturista en Cd del Carmen, Campeche, México. Desde nuestra apertura en noviembre de 2021, hemos estado comprometidos con ofrecerte las mejores marcas y precios para tu salud y bienestar. Además de visitarnos en nuestra ubicación convenientemente ubicada en Calle 43 Num 26 C, entre 22 y 26, Col. Centro, a espaldas del EuroHotel, cerca del Seguro Social del Centro, también puedes hacer tus compras a través de nuestra página web, Facebook o WhatsApp.

En La Villa Verde, encontrarás una amplia variedad de productos naturales para complementar una alimentación saludable, incluyendo vitaminas, suplementos, jarabes, asi como productos de cuidado personal (shampoos, jabones, cremas) ademas de ingredientes para alimentos y bebidas. Todos nuestros productos están hechos con ingredientes naturales y seleccionados cuidadosamente para garantizar su calidad y efectividad. No te conformes con menos de lo que te mereces.

Visítanos o haz tu pedido en línea hoy mismo y descubre cómo La Villa Verde puede ayudarte a mejorar tu salud y bienestar. ¡Te esperamos!”

Solo las mejores marcas

Suscribete a nuestro Blog

Abrir chat
1
Escanea el código
La Villa Verde
Hola! Somos La Villa Verde, en que te puedo ayudar?